domingo, 24 de febrero de 2008

opinión sobre el blog

Al principio cuando me hablaban de un blog pensaba en algo muy raro, algo que seria muy complicado de crear. Pero no, en realidad es muy fácil. Durante mi trabajo en este blog me he podido dar cuenta de que Internet no es solo Google o youtube, sino que existen infinidad de cosas, todas muy útiles, entre ellas encontramos los blogs. Estos nos permiten exponer nuestras ideas a cualquier persona i es una manera fácil de buscar información concreta.
También me atrevería a decir que la gran mayoría de gente no conoce ni una décima parte de lo que la llamada red informática nos puede aportar. Hoy en día, ésta forma parte de todos nosotros, de nuestras vidas, ya que la estamos usando continuamente. Pero esto es lo que me hace pensar. El hecho de usar mucho Internet no quiere decir que se sapa mucho sobre él. Yo mismo lo he podido comprovar al hacer mi blog, esto es una parte de Internet que desconocía totalmente. Aquí puedo exponer o provar infinidades de cosas todas persiguiendo un objetivo, ya sea informar, entretener o incluso, por que no? educar.

De los bloques que he podido observar me ha podida llamar más la atención de el siguiente: http://www.lacoctelera.com/entrelilasyamapolasolvidado, ya que en él se pueden compartir opiniones, sentimientos, emociones. Esta hecho con esa intención. Además permite trabajar a tu mente proponiendo diversas actividades en las que puedes trabajar y luego exponer al resto del mundo.

No hay comentarios: